Subscribe:

martes, 12 de enero de 2010

Jovenes de Univ.del DF Ciencias del Mar. (Vid. nuevesito 2010)

Bien este Video es de los Prmeros Hits de este 2010.

Los Jovenes se encuentran en una habitacion oyendo la radio segun la estacion se llama key creo es de AM. por que yo iogo FM y no me suena esa estacio.

Buena estan oyendo el horario de las 12 PM. segun se llama el programa, porque key te pone a los mas grandes jajaja.
bueno estan oyendo la cancion de el "monje pensando en ti"por cierto esta buena.
despues se siguen con la de Corazoncito de Aventura.

La nena acostada y el chavo la empieza a semi-desnudar se la medio el se acuesta y la chava se lo chupa discretamente, se me hace que el tipo se calento de volada por que papas nomas calzoncito a un lado y sobres
penetro, empiezan a moverse a ritmo de aventura, veran como se estan tan calientes los jovenes que hasta hacen caras de exitacion bien chidas y hasta la nena se sacas las pelotas se las acaricia y despues el se las quiere casi arrancar de lo caliente que andan.
los dialogos casi no se escucha bien por la musica pero ahi chequenlo ustedes.


PT. asi con ese titulo esta el video, no me conta que sean del DF. pero si alguien sabe mas del Video que nos comenten OK.


9z9v_1.jpg

mtsl_2.jpg

0i7q_3.jpg

n1ce_4.jpg

349t_5.jpg

wpjc_6.jpg

p3zm_7.jpg

c8c4_8.jpg

shl2_9.jpg

2m76_10.jpg




1 comentarios:

lalolanda dijo...

como dato cultural mi amgio, AM y FM no son estaciones. son Frecuencias